8 noviembre 2019

Encuentro: Los pobres no pueden esperar

En noviembre, periódico Encuentro explica las diferentes iniciativas que surgieron desde la Iglesia para reconstruir un Chile desde el diálogo, el amor al prójimo, la justicia y la esperanza de encontrar la paz.

Por: Enrique Astudillo Baeza

Fotos: Nibaldo Pérez

Encuentro: Los pobres no pueden esperar

En noviembre, periódico Encuentro lleva una entrevista a Monseñor Celestino Aós, quien reflexiona acerca de la situación de la crisis social en Chile, condenando la violencia y advirtiendo la necesidad de cambios profundos, a nivel de Constitución y de personas, entre otras cosas.

En este número también, podrás conocer cómo distintas organizaciones y parroquias, celebrarán el Mes de María, el que comienza este viernes 8 de noviembre en todo Chile y que como cada año, pone en el centro a la madre de Jesús.

El periódico Encuentro se distribuye en forma gratuita en la estaciones del Metro este viernes y en todas las parroquias de la arquidiócesis en la celebraciones del fin de semana.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl

Fuente: Periódico Encuentro

www.periodicoencuentro.cl