8 enero 2018

8 mil voluntarios papales asistirán a misa de envío

A partir de las 14:00 horas, este sábado 13 de enero, todos los voluntarios papales se reunirán en el Movistar Arena, para celebrar la misa de envío por la visita de Francisco a Chile durante el 15 al 18 de enero.

8 mil voluntarios papales asistirán a misa de envío

A las 14:00 horas comenzará la jornada con la acreditación oficial y la entrega de kit que utilizarán durante los días de servicio. En forma paralela, habrán sacerdotes confesando para quienes lo deseen.

Desde las 16:00 horas comenzará la capacitación, oración y finalmente la Eucaristía a las 18:00 horas, la que será presidida por el cardenal Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago.

La Misa de Envío está dirigida a los voluntarios papales que colaborarán en Santiago. La organiza el Área de Voluntariado de la Comisión Nacional para la Visita del Papa Francisco.

Eucaristía que se entiende como un gesto previo a comenzar la misión, en este caso de voluntariado papal, para preparar el corazón para la venida del Papa. En ella se realizará la acreditación oficial de todos los voluntarios de Santiago.

Fuente: Comunicaciones Santiago