12 abril 2018 | CONVOCATORIA

Arzobispo convoca a Asamblea Extraordinaria de Presbíteros de Santiago

La jornada tendrá lugar el próximo jueves 19 de abril de 10:00 a 12:00 hrs. en la Catedral Metropolitana (ingreso vía Sede Arzobispal) y están convocados todos los presbíteros de la Arquidiócesis de Santiago.

Arzobispo convoca a Asamblea Extraordinaria de Presbíteros de Santiago

"De acuerdo con mis obispos auxiliares, por medio de la presente, los convoco a una Asamblea Extraordinaria del Clero a realizarse en el salón de conferencias de la sede arzobispal de Plaza de Armas 444, el próximo jueves 19 de abril", señala parte de la misiva con la cual el Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, cita a los presbíteros de Santiago para profundizar la carta que el Papa Francisco envió a los Obispos de Chile, tras haber recibido el informe realizado por Monseñor Charles Scicluna.

"Nos parece de suma trascendencia que, como Clero, podamos compartir, reflexionar y acoger lo que el Papa quiso transmitir a la Iglesia que peregrina en Chile con esta valiente intervención. Nos hará bien compartir y escucharnos", finaliza la convocatoria al encuentro que también busca recoger los ecos y propuestas de los presentes.

Fuente: Comunicaciones Santiago