13 marzo 2018

Invitación al “Inicio de Año Pastoral” 2018

Este sábado 17 de marzo, a las 9:00 AM, en el colegio de los Sagrados Corazones de Alameda, se llevará a cabo la Jornada de Inicio del Año Pastoral, en donde se entregarán los lineamientos de trabajo y énfasis que acompañarán la vida de la Arquidiócesis durante el 2018. Un gran protagonismo tendrán los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento Vocacional, en el marco del X Sínodo de Santiago.

Invitación al “Inicio de Año Pastoral” 2018

Junto al pastor, cardenal Ricardo Ezzati, a este encuentro están convocados los presbíteros, diáconos, religiosos, religiosas, seminaristas, representantes de los consejos pastorales parroquiales, y miembros de movimientos laicales. También los rectores, encargados pastorales y representantes jóvenes de colegios y universidades de Iglesia, así como los equipos de las vicarías y departamentos de la arquidiócesis.

"Uno de los elementos centrales que tendrá en cuenta el inicio del Año Pastoral será poner en común y contar que la gran opción de este año es el X Sínodo de Santiago. Por una parte, unirnos al trabajo pastoral, servir juntos al gran tema que son los jóvenes y disponernos a acoger los frutos de ese Sínodo", explica el Vicario Episcopal para Pastoral, P. Héctor Gallardo.

"Otro elemento que tendremos muy en cuenta será agradecer a todos quienes hicieron con su trabajo que la visita del Santo Padre fuera exitosa", agregó.

Fuente: Comunicaciones Santiago