20 marzo 2018

Todos invitados a la XXIV Peregrinación juvenil de Ramos

El encuentro, comenzará a las 14.30 horas del sábado 24 de marzo, desde calle Pio Nono y culminará con una eucaristía junto a la imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción, que se ubica en lo más alto del cerro San Cristóbal.

Por: Enrique Astudillo Baeza

Fotos: Comunicaciones Santiago

Todos invitados a la XXIV Peregrinación juvenil de Ramos

Desde el año 1995, la Vicaría de la Esperanza Joven, a través de la Peregrinación Juvenil de Ramos, invita a miles de jóvenes de la Arquidiócesis de Santiago a celebrar juntos su experiencia de encuentro, conversión y fe en Jesús.

Es por ello, y junto a la trascendencia de la visita del Papa Francisco a nuestro país, es que la XXIV Peregrinación juvenil de Ramos se transforma en una ocasión especial para que los jóvenes de las distintas localidades y zonas pastorales de Santiago, puedan madurar su experiencia creyente en Jesús, compartan la paz del Señor, la alegría del anuncio del Evangelio y conmemoren la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén para así, dar inicio a Semana Santa.

"Domingo de Ramos es el domingo de la Pasión del Señor, celebración que nos revela el contraste y la contradicción que asocia el triunfo de la entrada de Jesús a Jerusalén con el drama de su Pasión. Cada año la Iglesia conmemora este acontecimiento que es pórtico a la Semana Santa, por la cual nos encaminamos a vivir el mayor acontecimiento de la fe cristiana: La Pascua del Señor", anima Monseñor Cristian Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago y Vicario de la Esperanza Joven.

Para mayores detalles, ingresa a www.esperanzajoven.cl

No faltes!!!

Fuente: Comunicaciones Santiago