5 diciembre 2017

Vigilia de oración en el Santuario de la Inmaculada Concepción

El Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, presidirá la misa del día viernes 8 de diciembre a las 12:30 horas y sacerdotes estarán disponibles para confesar durante toda la jornada.

Por: Enrique Astudillo Baeza

Fotos: Comunicaciones Aeropago

Vigilia de oración en el Santuario de la Inmaculada Concepción

En el Santuario de la Inmaculada Concepción del cerro San Cristóbal, se realizará la Vigilia de Oración: "Junto a ti María, esperamos a Francisco", una instancia para prepararnos a la fiesta de la Inmaculada Concepción, este jueves 7 de diciembre, a las 20:00 horas.

Invitamos a todos a participar y compartir, tendremos la compañía de la banda Cristo, Vida y Rock' n Roll, de la comunidad católica Shalom que nos animarán con sus cantos. Además participaremos de la eucaristía por la paz y de la adoración al Santísimo por la vida.

Al terminar la Vigilia, para quienes se quieran quedar toda la noche en oración, habrá dos momentos, de 00:00 a 03:00 adoración animada por las Hermanitas del Cordero y de 04:00 a 07:00 adoración animada por el Camino NeoCatecumenal.

Para facilitar el traslado de los peregrinos, habrá buses gratuitos por calle Pío Nono desde las 19:00 horas y bajada después de la vigilia. Para llegar en automóvil se podrá subir por el acceso de Pedro de Valdivia, de manera gratuita desde las 19:00 horas.

Con esta actividad queremos preparar el corazón para la fiesta de la Inmaculada Concepción que celebraremos en nuestro Santuario, el día viernes 8 de diciembre, con misas desde las 06:00 horas cada una hora, hasta las 18:00 horas.

Fuente: Comunicaciones Aeropago - Santuario Inmaculada Concepción