8 noviembre

Sé parte de la colecta "Construyamos la Casa de Dios"

El dinero recaudado durante este fin de semana, irá en ayuda directa de las parroquias y capillas que requieran realizar mejoras en sus instalaciones.

Por: Andrea Ruz

Sé parte de la colecta

Este 10 y 11 de noviembre la Arquidiócesis de Santiago realizará la tradicional colecta "Construyamos la Casa de Dios", campaña solidaria realizada cada año, desde 1985, con el objetivo de financiar proyectos de reparaciones y mejoras en las iglesias de las distintas zonas de Santiago.

Durante 2018, se entregaron más de 170 millones de pesos, que fueron directamente en ayuda de 33 templos de la Arquidiócesis, permitiendo mejorar sus espacios e infraestructura.

"Queremos invitar a todos los feligreses a participar de esta instancia de ayuda fraterna, en las misas de este fin de semana, para que al igual que en años anteriores, podamos generar un fondo común que nos permita apoyar directamente a las parroquias", comentó Nelda Campos, Directora de Gestión de Ingresos del arzobispado, a cargo de la realización de la colecta.

Fuente: Comunicaciones Santiago

• Archivos Descargables