14 junio 2018

Programa actualizado Misión Pastoral Osorno, 14 al 17 de junio de 2018

Entre los días 14 y 17 de junio de 2018, los enviados especiales del Papa Francisco para la “Misión Pastoral Osorno”, S.E. monseñor Charles Scicluna y monseñor Jordi Bertomeu, continuarán su visita en la diócesis de Osorno. A continuación el detalle del programa:

Por: Equipo Comunicaciones Santiago

Programa actualizado Misión Pastoral Osorno, 14 al 17 de junio de 2018

Jueves 14 junio

18:30 horas

Encuentro con la comunidad de “Fieles Católicos de Osorno”. Lugar: Parroquia San Mateo (salón parroquial).

20:00 horas
Encuentro con la comunidad de “Agrupación Laicos y Laicas de Osorno”. Lugar: Parroquia Santa Rosa (P. Américo Vidal, párroco) – Lugar: calle Zenteno esquina El Alba (sin número).

Viernes 15 junio

10:00 horas
Encuentro con el clero diocesano (sacerdotes y diáconos) – Lugar: “Casa Betania”, calle fray Juan Ibargüen 200, población Maximiliano Kolbe.

19:00 horas

Encuentro con la comunidad de la Parroquia Santa Rosa (P. Américo Vidal, párroco) – Lugar: calle Zenteno esquina El Alba (sin número).

20:30 horas
Encuentro con comunidades de la Parroquia Espíritu Santo (P. Adán Lugowski) – calle Bahía Mansa 1820, población V Centenario.

Sábado 16 junio

11:00  horas

Encuentro con comunidades de la Parroquia Sagrado Corazón (P. Juan Aros, párroco) – Amador Barrientos 2420, esquina 18 de septiembre.

16:00 horas

Encuentro con Religiosas y Religiosos - Lugar: Catedral San Mateo (Meditación y oración con el Santo Rosario, en la cercanía de la tumba del Siervo de Dios, Francisco Valdés Subercaseaux).

19:30 horas

Comunidades de la Parroquia Jesús Obrero (P. Cristian Cárdenas, administrador parroquial). Lugar: calle José Domingo Negrón (S/N), Población García Hurtado (Adoración del Santísimo Sacramento con la Custodia Peregrina y posterior encuentro).

Domingo 17 junio

11:30  horas

Eucaristía Dominical en la Catedral San Mateo. Encuentro de todas comunidades de la diócesis de Osorno, en oración por la paz, para iniciar un camino de reparación y reconciliación. Texto de la Misa del undécimo domingo del tiempo ordinario.

Atentamente,

Misión Pastoral Osorno