4 mayo 2019

VEJ te invita a la presentación de “Christus Vivit”

El miércoles 15 de mayo, se llevará a cabo la presentación de la Exhortación Apostólica “Christus Vivit”, organizada por la Vicaria de la Esperanza Joven, en conjunto con la Pastoral de la Pontificia Universidad Católica y la Pastoral del DUOC UC.

Por: Enrique Astudillo Baeza

Fotos: VEJ Santiago

VEJ te invita a la presentación de “Christus Vivit”

Desde la Vicaria de la Esperanza Joven, extendieron la invitación a toda la comunidad juvenil para participar en la presentación de "Christus Vivit", dedicada a los jóvenes como resultado del Sínodo de los Obispos "Jóvenes, fe y discernimiento vocacional", realizado en el pasado mes de octubre en Roma.

Dicha presentación, tendrá lugar el miércoles 15 de mayo desde las 19:00 horas en el Auditorio DUOC UC Alameda, ubicado en Avenida España #8 esquina Alameda.

En la actividad, estarán presentes María Paz Lagos, miembro del Directorio de Voces Católicas; Mirko Salfate, Director del Instituto Nacional de la Juventud y Jorge Blake, Sociólogo y Magíster en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Para mayor información, comunicarse a ssaez@iglesiadesantiago.cl o al fono 22530 7100

Fuente: Iglesia de Santiago

www.iglesiadesantiago.cl