17 julio 2017

Falleció Diácono Fernando Aníbal Pardo de la Cerda

El Arzobispado de Santiago informa que este domingo 16 de julio producto de un cáncer que lo afectaba los ultimos meses, fallecio don Fernando Aníbal Pardo de la Cerda, Diácono Permanente de la Arquidiócesis, Zona Cordillera.

Por: Vicaría para el Clero

Falleció Diácono Fernando Aníbal Pardo de la Cerda

Asignado a la Parroquía de la Santa Cruz desde noviembre 2004, fue ordenado Diácono Permanente el 28 de agosto de 2008, por el entonces Obispo Auxiliar de Santiago, Mons. Ricardo Ezzati. Casado hace 42 años con Cecilia Tapia Araneda, tiene tres hijos.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia San Bruno, ubicada en calle Eduardo Castillo Velasco 1397, Ñuñoa. A las 19:30 horas de la tarde del lunes 17 de julio se realizará una Misa por el eterno descanso de su alma.

El funeral se realizará el martes 18 de Julio en el Cementerio Católico, despues de la Misa de Exequias que se celebrará a las 12:00 horas en la misma Parroquia San Bruno.

Fuente: Comunicaciones Santiago