• Comunicados
  • Santiago, 28 de febrero de 2017

Tiempo de Cuaresma

Imagen foto_00000003Este miércoles 1 de marzo comienza el tiempo de Cuaresma, con la celebración litúrgica del Miércoles de Ceniza, que será presidida por Monseñor Héctor Gallardo, Vicario Episcopal para la Pastoral, junto al Vicario de la Pastoral Social Caritas, padre Andrés Moro, a las 12:30 horas, en la Catedral Metropolitana de Santiago.

Cuaresma es un tiempo privilegiado para recomponer nuestra amistad con el Señor, pues simboliza los cuarenta días de Jesús en el desierto y los 40 años de Israel peregrinando a la tierra prometida.

Dejamos a tu disposición distintos subsidios Pastoral Litúrgico de Cuaresma, destinados a ayudar a los presbíteros y sus comunidades en este tiempo de preparación para Semana Santa.

Dirección de Comunicaciones
Arzobispado de Santiago
www.iglesiadesantiago.cl

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2017

Especial web de la Campaña "Cuaresma de Fraternidad" de Caritas Chile

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

• Video
  • Videos

ESCUELAS DE VERANO

Desde el 3 de enero y por dos semanas, se desarrollan las Escuelas de Verano, instancia de formación pastoral y humana, destinada a laicos, agentes pastorales y todos los interesados en profundizar sus conocimientos sobre la Iglesia, fe cristiana, sacramentos, catequesis y evangelización.

Escuelas de Verano Zonales y Decanales