Schoenstatt - Nuevo Belén

Foto 1: Schoenstatt - Nuevo Belén

Schoenstatt es un movimiento de educación integral de la fe que busca hacer de enlace entre la teoría y la praxis.

En la perspectiva de ayudar a forjar y a educar en la alianza una nueva cultura con los rasgos de María, un humanismo mariano que posibilite la construcción del Reino, se propone forjar una nueva comunidad basada en: hombres nuevos que vivan la unión entre fe y vida e integren lo humano y religioso y que incentiven la coordinación de todas las fuerzas apostólicas, de la Iglesia para responder así a los requerimientos de los tiempos.

"Este nuevo hombre posee una mentalidad, un modo de amar y de vivir orgánicos. Su manera de pensar lo lleva a ver y descubrir en el mundo una huella, un camino y un seguro de la vinculación a Dios. Sabe amar a Dios en las creaturas y a las creaturas en Dios. Desarrolla un sistema de vida y una cultura que promueve una verdadera humanización; devolviéndole esta capacidad de ser persona y de vincularse personalmente".

Para esto, el movimiento tiene a disposición distintos santuarios dentro de la arquidiócesis y del país

Información general y horarios

¿En qué te podemos ayudar?

Sitio web ofcial

Horario Semana

Viernes: Misa de la Juventud 19:30 horas.

Horario fin de semana

Domingo: Misa de la Familia 12:00 horas 18 de cada Mes: Misa de Alianza Virgen Peregrina 17:00 horas. Misa de Alianza Familia 20:00 horas

(56 2) 27731249

Ubicación y datos de contacto

• Dirección:Córdova y Figueroa 1347, Quinta Normal, Santiago.
  • Teléfono:(56 2) 27731249

MARZO:

•Domingo VIII Ordinario. 3 de marzo.

•Miércoles de Ceniza. 6 de marzo.

•Domingo I Cuaresma. 10 de marzo.

•Domingo II Cuaresma. 17 de marzo.

•Domingo III Cuaresma. 24 de marzo.

•Domingo IV Cuaresma. 31 de marzo.

MARZO:

•Lanzamiento Campaña Cuaresma Fraternidad. 6 de marzo.

•Retiro Presbíteros. 11 a 15 de marzo.

•Inicio Año Judicial. 21 de marzo.

•Inicio Año Pastoral. 23 de marzo.

•Retiro Diáconos. 29 a 31 de marzo.