Caritas Chile: #CadaGradoCuenta
21 febrero 2020
Sígueme en Likedin

Caritas Chile: #CadaGradoCuenta

Caritas Chile invita, a través de un especial web, a tomar conciencia que #CadaGradoCuenta ante el cambio climático. Esta iniciativa va en línea con la...

Mensaje destacado

Mensaje de monseñor Celestino Aós, Arzobispo de Santiago

"La Iglesia es de Jesucristo, y a través del Papa, en este momento y circunstancias, me llama a ser mensajero de paz, a amar y servir a esta Iglesia de Santiago. Renuevo hoy mi disposición a poner cuanto esté de mi parte en este ministerio. Necesito la oración y la colaboración de todos ustedes, porque la Iglesia es como un cuerpo, y el bienestar y la salud consisten en que todo el cuerpo funcione bien".

"Voy conociendo la realidad de esta Iglesia de Santiago; tenemos problemas y desafíos. Reconozco que he encontrado personas y realidades maravillosas, porque Dios sigue obrando, nuestra Iglesia es hermosa. Y también nuestro Chile es hermoso, y será más hermoso si nosotros lo enriquecemos con una convivencia más respetuosa y solidaria, más fraterna y justa".

Santiago, 27 de diciembre de 2019.

Calendario enero 2020

Vicarías