Todos somos responsables
Nelda Campos
Directora del departamento de Ingresos, Arzobispado de Santiago

Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:

E mail

Entrevista al Cardenal Ricardo Ezzati Radio María
Solidaridad Nuestro Norte
Usuario:

Contraseña:

Editorial de la semana

Todos somos responsables

Nelda Campos
Directora del departamento de Ingresos, Arzobispado de Santiago

Quizás esta frase es fuerte y directa para muchos. Quizás es polémica para otros. El caso es que todos somos Iglesia y somos responsables de ella y de su mantenimiento. Pero es una responsabilidad de amor. La Iglesia, nuestra madre, es quien nos abre las puertas de la vida eterna en el bautismo, la que nos alimenta el espíritu en cada Eucaristía, la que nos recuerda la vida de Jesús, la que perdona nuestras faltas, es testigo del amor de nuestras familias y la que finalmente nos recibe cuando partimos al encuentro del Señor. Cómo no sentirnos responsables de ella.

El ingreso del 1% es la forma tangible de hacernos parte de nuestra Iglesia, es un aporte donde todos de manera solidaria aportamos a un Fondo el cual es distribuido  tal como lo hace una madre con sus hijos, distribuyendo de acuerdo con las necesidades de cada cual.

Todos somos responsables también de nuestros dones: de nuestro tiempo, talento y dinero. Cómo no compartir una parte de todo lo que hemos recibido para bien de los demás. Para que otros puedan conocer, amar y seguir a Jesucristo.

Súmate a nuestra campaña y únete entregando tu 1% o aumentando tu colaboración. Concretamente, haz tu aporte en www.unoporcientosantiago.cl o acércate a la Pastoral del 1% en tu Parroquia.

Editoriales anteriores

>   ¡Viva Cristo Rey! - Padre Carlos Cox D.

>   Gracias Jesús - Monseñor Fernando Ramos

>   Señor, ¡entra a nuestra Ciudad! - Pbro. Francisco LLanca Z.

>   Acoger la Vida - Diac. José Manuel Borgoño B. - Mónica Undurraga U.

>   Iglesia de Santiago en salida - Mons. Galo Fernández

>   Mujeres y hombres, reciprocidad y equivalencia en la diferencia - Diego García Monge

>   Casen e inmigrantes - Mons. Galo Fernández

>   Conmemoración del 27F - Padre Andrés Moro