“Y La Palabra se hizo carne y puso su morada entre nosotros” (Jn 1,14) …en una familia de Nazareth
Diac. José Manuel Borgoño Barros - Mónica Undurraga Undurraga
Matrimonio Delegado - Delegación Episcopal para la Pastoral Familiar

Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:

E mail

Entrevista al Cardenal Ezzati en Radio Vaticana
Renovación compromiso Iglesia con Derechos Humanos
24 de Noviembre
Usuario:

Contraseña:

14 de Octubre, 2011
Misa por los Arzobispos de Santiago fallecidos

Este viernes 14 de octubre, monseñor Cristián Contreras Villarroel, obispo auxiliar de Santiago, presidirá la Misa por el eterno descanso de los últimos arzobispos fallecidos en la arquidiócesis. La eucaristía se celebrará a las 19:00 horas, en la Catedral Metropolitana.

Es costumbre en la arquidiócesis rezar por los pastores fallecidos en la fecha al deceso del último de ellos. Por eso la misa se celebra este 14 de octubre, día de la pascua del cardenal Juan Francisco Fresno Larraín, quien dejara de existir el 14 de octubre de 2004.

Anteriormente fallecieron el cardenal Carlos Oviedo Cavada, el 7 de diciembre de 1998, y el cardenal Raúl Silva Henríquez, el 9 de abril de 1999.

También se recordará a Monseñor Sergio Valech, quien fuera Obispo Auxiliar de Santiago y falleciera el 24 de noviembre de 2010.

Se invita a los fieles a participar en esta misa, para rezar por el eterno descanso de estos pastores de la arquidiócesis de Santiago.

Fuente DOP www.iglesiadesantiago.cl