Día Internacional de la Familia

Iván Peralta


 Nombre
Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:
Se necesita un valor.

 E mail
Se necesita un valor.

 Teléfono


 Asunto


   

Arzobispo en fiesta de San José Obrero
Usuario:
Se necesita un valor.


Contraseña:




Noticias
 
12 de Julio, 2012
Programa formador de formadores en Enseñanza Social de la Iglesia

El martes 31 de julio a las 18:00 horas se inaugurará la segunda versión del Programa Formador de Formadores en Enseñanza Social de la Iglesia, impartido por la Universidad Católica Silva Henríquez.
Imprimir

La clase inaugural está a cargo del padre Andrés Moro, vicario de pastoral social y de los trabajadores, quien abordará el tema "Desafíos para la formación de nuevos liderazgos".

La iniciativa constituye un esfuerzo académico interdisciplinario que se pone al servicio de la Iglesia de Santiago, y busca articular la formación en Enseñanzas Sociales de la Iglesia con sus dimensiones aplicativas para los espacios de trabajo de los destinatarios

EL programa cosnta de 102 horas presenciales y el valor es de $120.000. Información sobre requisitos en www.ucsh.cl o en la misma universidad (Gral. Jofré 462, Santiago)

Fuente: Comunicaciones Santiago www.iglesiadesantiago.cl

Galerías Fotográficas

 

Documentos
- Descargue material informativo