Fiesta del Apóstol Santiago
Diego García
Profesor de Filosofía

Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:

E mail

Homilía Card. Ezzati Solemnidad San Pedro y San Pablo
Entrevista con monseñor Ricardo Ezzati
28 de Enero
Usuario:

Contraseña:

22 de Enero, 2013
Padre Mariano Puga evoluciona favorablemente tras sufrir caída

El padre Mariano Puga tiene 82 años y pertenece a la fraternidad sacerdotal Iesus Caritas. Sus últimos años ha prestado servicio como misionero en la diócesis de Ancud.

El P. Mariano Puga se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación, tras la caída que sufrió en Boutare, Ruanda, y que le originó fractura de cinco costillas y una lesión pulmonar.

Tras ser internado en el Centre Hospitalier Universitaire de Kigali, se detuvo la pequeña hemorragia interna ocasionada y se desestimó la posibilidad de una intervención quirúrgica.

Según informaron sus cercanos, probablemente sea dado de alta este miércoles y regrese a Boutare. En todo caso, deberá tener un nuevo control médico dentro de dos semanas, lo que postergará su regreso.

El padre Mariano Puga ha manifestado a quienes le acompañan que agradece mucho a Dios el darse cuenta una vez más de la fragilidad del ser humano y de haber podido compartir con los más pobres en el recinto hospitalario.

La Iglesia de Chile invita a todos a estar unidos en la oración, para pedir por la salud del Padre Mariano Puga.

Fuente: Comunicaciones Santiago www.iglesiadesantiago.cl

Galerías Fotográficas