Sínodo sobre la Familia: Tarea Cumplida, Misión que Continúa
Cardenal Ricardo Ezzati Andrello, sdb
Arzobispo de Santiago

Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:

E mail

Entrevista al Cardenal Ezzati en Radio Vaticana
Entrevista con monseñor Ricardo Ezzati
28 de Enero
Usuario:

Contraseña:

06 de Octubre, 2013
124 años de Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Quilpué

El primer domingo de octubre, esta Parroquia celebra la Festividad de Nuestra Señora del Rosario. Esta festividad fue decretada por su santidad san Pío V, en recuerdo de la victoria de Lepanto, en que el pueblo cristiano, apoyado en el rezo continuo y fervoroso del Santo Rosario, logró la victoria.

Esta Parroquia cumplió este día 124 años de vida. Su templo ha llegado a ser como un ícono de la ciudad de Quilpué y un referente para todos los que la visitan. Las misas de 12 y 13 hrs. fueron acompañadas por el Coro Italiano de Punta Arenas, de paso por la ciudad y acogido por el Club Magallánico de Quilpué.

En la tarde del domingo 6, la comunidad católica, con sus siete capillas, se reunió a las 18,30 para rezar el Santo Rosario y participó en la Misa de Aniversario que fue presidida por el Sr. Obispo Diocesano Mons. Gonzalo Duarte ss.cc. Se contó con la presencia de las autoridades comunales y representantes del Cuerpo de Bomberos y Círculo Manuel Rodríguez.

Terminada la Misa, la banda de la Armada Nacional puso un broche de oro ofreciendo un Concierto.

Fuente: Claudio Calderón, Comunicador Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué – Comunicaciones de Valparaíso

Galerías Fotográficas