MENSAJE DE PASCUA 2014
Ricardo Ezzati A
Cardenal Arzobispo de Santiago de Chile

 Nombre
Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:
Se necesita un valor.

 E mail
Se necesita un valor.

 Teléfono


 Asunto


   

Mensaje de Pascua Cardenal Ricardo Ezzati
Entrevista con monseñor Ricardo Ezzati
28 de Enero
Usuario:
Se necesita un valor.


Contraseña:




Noticias
 
08 de Mayo, 2007
El Padre Edgard Berríos, fue instalado en Putre por Monseñor Héctor Vargas B. Sdb.
Nuevo párroco en Putre

La parroquia de Putre, no tenía parroco residente, aproximadamente desde 1940, fecha en que se retiraron los sacerdotes peruanos luego de la chilenización de la zona de Arica y Parinacota.
Imprimir

En el contexto del inicio de las tradicionales fiestas de la Santa Cruz de Mayo, se llevó a efecto por parte del Obispo de Arica, la instalación de un nuevo Párroco en Putre, y que contó con la presencia de las autoridades del lugar y la gozosa participación de los fieles, que los recibieron al ingreso del Pueblo y los acompañaron procesionalmente hasta el Templo. Luego de muchos años, la ciudad vuelve a contar con un sacerdote residente.

El Padre Edgard Berríos, perteneciente a la Sociedad Misionera del Buen Pastor vivirá acompañado por otros dos Hermanos de esa Asociación, quienes le colaborarán en su misión pastoral en la vasta jurisdicción parroquial, que incluye la comuna de General Lagos, y los poblados de Socoroma y Parinacota, entre otros ubicados en el altiplano chileno. Sucede al Padre Amador Soto, a quién se le rindieron homenajes en reconocimiento a los años de generoso trabajo en medio del mundo andino.

Fuente: Comunicaciones Arica