25 Enero 2017

El 18 de marzo inicia el Año Pastoral 2017 en Santiago

El sábado 18 de marzo desde las 08:30 a las 13:00 hrs. en el Colegio de los SSCC de Alameda, se dará inicio al Año Pastoral 2017.

“Iglesia de Santiago, Familia de Dios misionera y misericordiosa” es el lema que acompañará la vida de la arquidiócesis durante el año 2017 “para seguir caminando en el proceso de conversión personal, comunitaria y pastoral que nos anima a ser una ‘iglesia en salida’, misionera y misericordiosa, que cuida la ‘casa común’, que nos acoge a todos, con especial atención a los pobres y jóvenes”, señala parte del mensaje de invitación del Vicario Episcopal para la Pastoral, Mons. Héctor Gallarado Villalobos.

A este encuentro junto al pastor, Cardenal Ricardo Ezzati Andrello, están convocados los presbíteros, diáconos, religiosos, religiosas, seminaristas, representantes de los Consejos Pastorales Parroquiales, y miembros de movimientos laicales. También los rectores, encargados pastorales y representantes jóvenes de colegios y universidades de Iglesia; así como los equipos de las vicarías y departamentos de la arquidiócesis.


Revisa la invitación en formato PDF aquí


Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl

Galerías fotográficas