06 Enero 2017

Periódico Encuentro aborda propuestas a la ley migratoria

En las estaciones del Metro se distribuye este viernes la edición de enero 2017, que destaca un amplio reportaje sobre los migrantes, la labor y propuestas de la Iglesia Católica sobre el tema.

Dicho reportaje muestra el trabajo de acogida, acompañamiento e integración social y laboral de cientos de migrantes, que lleva a cabo la Iglesia en Santiago y en el extremo norte del país. Además, da cuenta de once puntos que propone la Iglesia para una futura ley de migraciones.

Este número se incluye una entrevista al vicario para la Educación, padre Tomás Scherz, sobre la PSU, que "no es un juicio final", dice; y una columna del filósofo Diego García acerca de los insultos xenófobos de los hinchas chilenos del fútbol, que significó un castigo para Chile de parte de la FIFA.

El periódico Encuentro es el medio escrito del Arzobispado de Santiago, que se distribuye los primeros viernes de cada mes en la estaciones del Metro y el fin de semana en las misas de todas las parroquias de la arquidiócesis. Puede leer la versión digital en www.periodicoencuentro.cl

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl