“Y La Palabra se hizo carne y puso su morada entre nosotros” (Jn 1,14) …en una familia de Nazareth
Diac. José Manuel Borgoño Barros - Mónica Undurraga Undurraga
Matrimonio Delegado - Delegación Episcopal para la Pastoral Familiar

Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:

E mail

Entrevista al Cardenal Ezzati en Radio Vaticana
Renovación compromiso Iglesia con Derechos Humanos
24 de Noviembre
Usuario:

Contraseña:

Vicarías

La Iglesia de Santiago se divide en vicarías zonales y ambientales. Las zonales son las que están presentes en los diferentes sectores de la ciudad y las ambientales son las que se encargan de temáticas como la familia, la educación, la juventud etc. Las vicarías son el brazo del Arzobispado de Santiago que se instala en el corazón de la Iglesia, desde las comunidades de laicos, acompañando a religiosos y sacerdotes, cerca de las parroquias, en el centro de la actividad pastoral de los presbíteros y vida espiritual de los fieles, e incluso más allá de la dimensión religiosa, llegando, desde la perspectiva social, a los habitantes de los diferentes sectores, que se acercan a las respectivas vicarías en busca de apoyo y compañía. El vicario es el encargado de hacer cumplir las orientaciones pastorales arquidiocesanas y de coordinar las actividades de difusión de las parroquias, así como de acompañar a los sacerdotes.

Vicarías Zonales
Vicarías Ambientales