Martes 24 de abril de 2018

Ejecutivos Christus Health con el cardenal Ezzati

Una entrevista con el Arzobispo de Santiago sostuvieron este martes ejecutivos internacionales de Christus Health, acompañado del rector de la Pontificia Universidad Católica, Ignacio Sánchez, y del gerente de Responsabilidad Social Empresarial de la Red Salud UC Christus, Claudio Daniels.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: José Francisco Contreras

Fuente: Comunicaciones Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

El vicepresidente de misiones, Gerard Heeley, y el vicepresidente del área internacional de Christus Health, George Ávila sostuvieron un encuentro con el Arzobispo de Santiago como parte de un recorrido por los países latinoamericanos en que esa red está presente, México, Colombia y Chile. El objetivo de estas visitas, dijo Claudio Daniels, es manifestar su apoyo a las distintas líneas que las diócesis y las conferencias episcopales tengan en este ámbito y "ver cómo fortalecemos la identidad católica en nuestras organizaciones, cuáles son las brechas que vemos en esa línea y cómo generamos fuerza común en la protección de la vida".

Los ejecutivos manifestaron al pastor su voluntad de trabajar juntos para "potenciar y fomentar el trabajo colaborativo entre organizaciones que tenemos la misma identidad, para que efectivamente lo que nosotros generemos tenga una potencia mucho mayor", señaló Daniels.

Por su parte, el cardenal los animó a seguir creciendo en la consciencia de que es a Cristo a quien atienden en cada paciente.