Jueves 27 de julio de 2017

Parroquia Jesús Servidor recibió visita pastoral del vicario zonal

Este lunes 24 de julio se dio inicio a la visita pastoral a la comunidad de la parroquia Jesús Servidor, en la población Lo Hermida en Peñalolén, cuyo objetivo principal es conocer el quehacer pastoral en la parroquia, saber y compartir sus fortalezas, desafíos, logros y proyectos.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: Natalia Castro

El primer día, tuvo lugar un encuentro con la Pastoral de Catequesis y Pastoral Mapuche, en la capilla San Pedro Pescador, donde participaron alrededor de 45 agentes pastorales.

Mientras que el martes 25, el vicario de la zona, padre Manuel Paz, se reunió con los encargados del “desayuno solidario”, jardín infantil y centro cultural Víctor Jara; en la capilla Nuestra Señora de la Esperanza.

Tras estas dos jornadas, se concluyó:

--Diariamente se da desayuno a unas 38 personas en situación de calle.
--En el jardín infantil, un grupo de tías cuida a 23 niños y niñas, en edades de 2 y 6 años.
--El centro cultural Víctor Jara, imparte talleres en el ámbito artístico musical a unas 40 personas adultas.