Lunes 13 de noviembre de 2017

Vive una nueva celebración de Cristo Rey

El 26 de noviembre, último domingo del año litúrgico, la Iglesia celebra la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo.

Dos actividades se realizarán en torno a esta fiesta.

En el Santuario del Sagrado Corazón (ubicado en Crescente Errázuriz 569, Ñuñoa), la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús del Segundo Monasterio de la Visitación de Santa María, invita a las 17:30 hrs. la 9ª Procesión Eucarística y Misa por Jesucristo Rey del Universo, que será presidirá Mons. Cristian Roncagliolo.

Otra actividad la organiza la Guardia de Honor del Sagrado Corazón del Primer Monasterio de la Visitación de Santa María de Santiago centro en los siguientes horarios:

• 19:00 hrs. Misa solemne en la Iglesia del primer Monasterio de la Visitación de Santa María, que será presidida por Monseñor Jorge Concha, obispo auxiliar de Santiago. La dirección es Huérfanos 2341, Santiago Centro. (Entre Cumming y Bulnes)
  • 20:00 hrs. Procesión Eucarística con antorchas por las calles vecinas.
  • 20:45 hrs. Renovación de la Consagración del género humano al Sagrado Corazón de Jesús y Bendición Eucarística.