Martes 21 de noviembre de 2017

Vicaría Zona Cordillera invita a “María Mírame 2017”

En el marco de la festividad de Cristo Rey, la Pastoral Juvenil de La zona, realizará una nueva versión de este encuentro de oración que este año tiene el lema: “Con María en un tiempo de espera”.

Fue en octubre de 1938, donde el Padre Hurtado, reunido con cientos de jóvenes a los pies de la Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal, celebraba el hito eclesial de "La Noche de las Antorchas”. Un encuentro lleno de Jesús en medio de la ciudad, donde los jóvenes de ese tiempo renovaban su compromiso de Construir el Reino de Dios en Santiago.

“Así es como desde el año 2005, luego de la canonización de San Alberto, nace el encuentro Arquidiocesano “MARÍA MÍRAME”. Por eso, todos los años, invitamos a la Arquidiócesis a ser parte de este encuentro y particularmente en este año nos uniremos a cantarle a nuestra Madre María, reconociendo este encuentro como un HITO del proceso preparatorio al X SINODO de Santiago”, comentaron desde la Zona Cordillera.

Además agregaron que “en una iglesia que se alista a la visita del santo padre el Papa Francisco, hacemos abierta esta invitación a todo público, pero con un especial hincapié en la participación de los jóvenes de las distintas zonas de nuestra ciudad”, finalizaron.

En este encuentro los que participen podrán encontrar: oración, música, adoración, plaza de la cultura vocacional y muchas sorpresas.

LUGAR: Parque Juan Pablo II Avenida Presidente Riesco 6350 Las Condes (Metro Manquehue).

FECHA: Sábado 25 de noviembre, 2017. Desde las 16:00 horas.