Miércoles 5 de septiembre de 2018

Periódico Encuentro: ¿Abandono o compromiso?

Este viernes, circula la edición de septiembre del periódico Encuentro, del Arzobispado de Santiago, cuyo reportaje central responde la pregunta ¿cómo es morir de vejez y abandono en nuestro país? Además, evalúa el rol del Estado respecto de las leyes que protegen a los adultos mayores y qué propone la Iglesia para enfrentar la soledad y precarias condiciones en las que viven.

Fotos: Comunicaciones Santiago

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

Repasamos también el tema sobre la desigualdad en el salario máximo y sus repercusiones en nuestra sociedad. Responden un grupo de hombres y mujeres publicadas ligados a este tema. Además, entrevistamos a 33 personas que nos responden ¿por qué son católicos hoy? en medio de la crisis que vive la Iglesia chilena.

En esta edición conoce a un puñado de mensajeros que se preparó durante años para aprender a formular entrevistas y estructurar relatos de personas "extraordinarias".

El periódico Encuentro se distribuye gratuitamente los primeros viernes de cada mes en las estaciones del Metro y en todas las parroquias de la arquidiócesis con un tiraje de 180.000 ejemplares.

Revisa la edición online en www.periodicoencuentro.cl