Lunes 10 de septiembre de 2018

Consejo pastoral parroquial

El Santo Padre nos ha pedido que creemos espacios de comunión y participación. El Consejo Pastoral Parroquial, es uno de los espacios claves en la vida comunión y sinodalidad de la Iglesia.

Por ello, ponemos a vuestra disposición un subsidio que permitirá favorecer la claridad y conciencia en los agentes pastorales, sobre la importancia y el rol que cumple el Consejo Pastoral como organismo de comunión y participación en la animación y organización de la misión evangelizadora de la comunidad.

Tenemos que ser "Iglesia en Salida", que da testimonio de la misericordia de Dios en todos los ambientes y realidades. En esta invitación y desafío que nos hace el Papa Francisco, el Consejo Pastoral tiene un aporte central.