Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Jueves 26 de julio de 2018

Festividades en honor a la Virgen de Copacabana

La parroquia Latinoamericana, de la Zona Centro, está organizando una serie de actividades para conmemorar a la patrona de nuestro país hermano de Bolivia.

Fuente: Comunicaciones Santiago

El párroco P. Marcio Toniazzo convoca a todos los fieles que quieran participar de esta fiesta religiosa. “Invitamos a todos este primer sábado de agosto, para celebrar el día de Nuestra Señora de Copacabana, patrona de Bolivia, y también las Fiestas Patrias del vecino país. Esto es para celebrar y conmemorar la fe y la devoción de la comunidad boliviana en nuestra Iglesia de Santiago, una iglesia acogedora y que promueve a los migrantes”.

El padre Toniazzo comenta además que a través de diversas actividades se quiere entregar un mensaje de hermandad: “Este es el mayor encuentro de la comunidad boliviana en Santiago. Se reunirán fieles de Perú, Chile y Bolivia, ya que habrá bailarines de los tres países para entregar un mensaje de hermanad, de familia, que va mucho más allá de los límites geográficos de una nación”, finalizó el padre Toniazzo.  

Actividades:  

NOVENA: Martes 24 de julio hasta el miércoles 1 de agosto, a las 20:00 horas, en la parroquia Latinoamérica (Bustamante 180, Providencia - metro Bustamante).

ENTRADA FOLKLÓRICA: Sábado 4 de agosto, 9:30 horas, en la Plaza de Armas de Santiago.

MISA SOLEMNE: Domingo 5 de agosto a las 12:30 horas en la parroquia Latinoamericana.

Más información al teléfono de la Parroquia: 2222 9328