Dirección de Personas

La “Dirección de Gestión de Personas” del Arzobispado de Santiago orienta su accionar al servicio de la misión institucional, basándose en los principios de la Doctrina Social de la Iglesia, comprometiéndose con el bienestar y desarrollo de los trabajadores.

De este modo, intenta lograr que los trabajadores crezcan espiritual, personal y profesionalmente; que todos participen desde sus cualidades para lograr los objetivos de la institución, y favorecer el establecimiento de lazos de fraternidad que distingan a sus trabajadores al servicio de la Iglesia.

Su servicio considera las áreas de Personal, Bienestar, Prevención de Riesgos y Desarrollo Organizacional, cuyas funciones principales son la gestión óptima de toda la vida laboral del trabajador, desde su selección, pasando por su contratación e inducción, procesos propios de la vida del trabajo (licencias y vacaciones, entre otros), el pago íntegro de remuneraciones, gestión de su desarrollo profesional a través de capacitaciones, proveer de un lugar de trabajo seguro, y además disponer de beneficios de apoyo para la calidad de vida de los colaboradores.

EQUIPO

Directora: Pamela Ramos