Dirección de Tecnologías de la Información

La Dirección de Tecnologías de la Información del Arzobispado de Santiago, a través de sus dos áreas, se encarga principalmente de organizar, dirigir e implementar la estrategia tecnológica que está alineada a los objetivos del Arzobispado de Santiago. Además, asesora y apoya a las distintas direcciones y vicarías, respecto a sus requerimientos de sistemas, comunicaciones, redes e infraestructura tecnológica.

La unidad de Desarrollo y Sistemas es responsable de los sistemas de información que permiten soportar y mejorar las actividades administrativas. Se enfoca en el análisis de los procesos para su automatización, el levantamiento de los requerimientos, el desarrollo y actualización de aplicaciones, y la generación de documentación asociada,

La unidad de Soporte es la encargada de dar solución a los requerimientos de problemas o falla de computadores e impresoras, redes informáticas y sistemas de comunicaciones, así como apoyar a los usuarios en el buen uso de programas y aplicaciones. Se preocupa además de resguardar los activos tecnológicos de la organización.

Mesa de ayuda disponible en horario de 9:00 a 18:00 horas
Contacto: +56 22787 5638; soporte@iglesiadesantiago.cl