Viernes 3 de marzo de 2017

Clero de Santiago realizará su primer retiro anual

La jornada, tendrá lugar en la casa de ejercicios de Punta de Tralca.

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

Los sacerdotes de la Iglesia de Santiago se reunirán entre el 5 y el 10 de marzo, para vivir un momento de renovación de su ministerio, y dar comienzo así al nuevo año pastoral 2017.

El retiro, será predicado por el Arzobispo de Mendoza, Monseñor Carlos María Franzini, y como cada año, su objetivo será generar un espacio de crecimiento espiritual para los presbíteros y pedir a Dios por la renovación de su compromiso de fe y misión apostólica dentro de la comunidad de la Iglesia.

Cada día, los sacerdotes tendrán espacios de meditación, oración personal, eucaristía y culminarán la jornada con Vísperas y Adoración del Santísimo.

Del encuentro, organizado por la Vicaría para el Clero, participará el Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, obispos, vicarios y sacerdotes de todas las zonas de Santiago.

Los presbíteros interesados en participar podrán inscribirse con Carola Neira, al correo clero@iglesiadesantiago.cl o al teléfono:22768 58 08.