Martes 14 de marzo de 2017

Participa en Seminario de Comunicaciones de Iglesia

Aun hay cupos disponibles para participar gratuitamente de este encuentro internacional organizado por la Pontificia Universidad Católica en conjunto con la Conferencia Episcopal de Chile.

Fuente: Comunicaciones Santiago

El Seminario internacional de Comunicación institucional de Iglesia es una actividad que se realiza cada dos años desde 2011, y que en esta oportunidad busca construir una cultura del encuentro en que, mediante la participación de diversos expertos de carácter nacional e internacional, se pueda dialogar sobre el servicio que prestan tanto las comunicaciones como la iglesia en la recomposición de las confianzas y el acercamiento de las personas.

Esta edición se desarrollará los días lunes 24 y martes 25 de abril en el Centro de Extensión UC (Alameda 390), en Santiago de Chile.

La conferencia inaugural será dictada por monseñor Darío Edoardo Viganó, y se titula Comunicación e Iglesia: escenarios, desafíos y propuestas actuales. Monseñor Viganó es el prefecto de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede, y se ha desempeñado como profesor de ética y comunicación, semiótica del cine, comunicación corporativa y teología de la comunicación en diversas casas de estudio romanas. También ha sido presidente del Centro Televisivo Vaticano.

Entre los expositores internacionales que participarán del encuentro destacan:

- Yago de la Cierva, Profesor del IESE Business School de la Universidad de Navarra. Fue director ejecutivo de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud de Madrid (2011).

- P. Cristián Mendoza, Doctor en Teología Dogmática y profesor de la Pontificia Universidad de la Santa Croce.

- Antoni Gutiérrez-Rubí, Asesor de comunicación y consultor político, fundador y director de Ideograma.

- Carlos Dulanto, Publicista. Trabajó para Ogilvy, quienes se adjudicaron los "Effie Awards Peru" con la campaña Marcha por la Vida (2015).

Inscripciones gratuitas hasta el 24 de marzo.

Para INSCRIBIRTE, visita la página web de esta actividad: http://comunicacionesdeiglesia.uc.cl/