Jueves 30 de marzo de 2017

Parroquia San Carlos Borromeo tiene nuevo párroco

En la tradicional misa de 20hrs llevada a cabo el domingo 12 de marzo, tomo posesión como nuevo párroco de la Parroquia San Carlos Borromeo de La Reina, el Pbro. Marcelo Gálvez Humeres.

Fuente: Vicaria Cordillera

En la ceremonia de toma de posición que contó con la presencia de numerosos fieles de la comunidad, el Vicario de la Zona Cordillera, padre Rodrigo Domínguez, leyó el decreto correspondiente para luego, junto con el saliente párroco padre Sergio Cobo, entregarle al nuevo sacerdote las llaves de la parroquia.

El padre Marcelo Gálvez fue acompañado en esta nueva misión por los fieles de su ahora antigua parroquia, Cristo Emaus, quienes llegaron en dos buses para despedir a su querido ex Párroco, amigo y hermano, según relataron los propios asistentes. Terminada la ceremonia se invitó a todos los presenten a un compartir fraterno.

El padre Sergio Cobo seguirá trabajando en la Zona Cordillera, ahora a cargo de la parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura.