Miércoles 3 de mayo de 2017

Inician cursos de pastoral familiar parroquial

La familia es uno de los ejes centrales del trabajo que la Iglesia de Santiago ha proyectado para este año y es por esta razón que hoy miércoles tres de noviembre se inician los cursos para agentes pastorales parroquiales organizados por la Delegación para la Pastoral Familiar (DEFAM).

Periodista: Natalia Castro

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

El diácono José Manuel Borgoño, quien está a la cabeza de la delegación señaló "estos cursos buscan entregar herramientas específicas a quienes deseen ponerse al servicio de la Pastoral Familiar, en las dimensiones de acompañamiento".

"Para que la pastoral sea buena, el agente debe estar adecuadamente formado y específicamente quisiéramos armar una pastoral familiar en la parroquia, para preparar a aquellas personas que el párroco designe para ese trabajo que puedan tener las herramientas para realizarlo eficazmente y de acuerdo con el plan pastoral", agregó.

Dónde y cuándo

Curso: "Pastoral Familiar Parroquial para Agentes Pastorales"
Fecha: Desde el miércoles 3 de mayo al miércoles 12 de julio
Horario: 19:00 a 21:00 hrs.
Lugar:   Sede DEFAM – Catedral  1063 3º Piso.