Lunes 29 de mayo de 2017

Parroquia Jesús Maestro recibe visita del Vicario para la Zona Oriente

Esta semana el Padre Manuel Paz realizó una visita Pastoral a la Parroquia Jesús Maestro de la Florida, reuniéndose con el consejo, con las pastorales y equipos de la Sede Parroquial y de la capilla Nuestra Señora de Fátima, interiorizándose del quehacer de cada uno de los grupos.

Fotos: Hernán Franzani

Periodista: Natalia Castro

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

En un clima de confianza, cercanía y amistad el P. Manuel conversó y participó en cada una de las actividades y reuniones programadas para estos días , donde se destacó la activa participación de niños, jóvenes y adultos; recordando siempre la importancia ser una iglesia de puertas abiertas, misionera , misericordiosa y que sale al encuentro de la familia; atentos a incorporar, atraer y atender las necesidades del barrio como comunidad católica.

En esta visita se ha mostrado al Vicario toda la vida pastoral y también la organización interna y funcionamiento de la Parroquia.

Además de la intensa agenda en reuniones, celebró junto al párroco Samuel Arancibia la Santa Misa durante los días de su visita, lo que fue muy bienvenido por la comunidad , ya que le permitió acercarse a todos los feligreses.

La Comunidad Jesús Maestro agradece al Padre Manuel la posibilidad de haber compartido la vida de fe y oración de esta parroquia con él y su equipo.