Lunes 29 de mayo de 2017

“Iglesia en sociedad” en nueva edición de La Revista Católica

El rol ciudadano de los bautizados, orientaciones para la Catequesis Bautismal y el Sacramento de la Reconciliación en su relación con la Unción de los Enfermos, son algunos de los temas que aborda la histórica publicación de la Arquidiócesis de Santiago.

Periodista: Revista Católica

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

En su afán por contribuir al enriquecimiento de la reflexión teológica y pastoral, La Revista Católica propone ocho nuevos artículos que desde distintas perspectivas iluminan la vida eclesial. (Aquí puede descargar el PDF con una síntesis del último número).

Este medio de comunicación, con más de cien años de tradición y que actualmente es editado desde el Seminario Pontificio Mayor de Santiago, aparece cuatro veces al año y llega a personas y comunidades cristianas en diversas partes del Chile y el mundo. La suscripción anual puede realizarse a través del correo electrónico revistacatolica@seminariopontificio.cl y los ejemplares son enviados al propio domicilio.

Sigue las últimas noticias de la revista en el twitter: @LaRevistaCato