Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Viernes 23 de junio de 2017

La mejor historia para contar por Juan Manuel Cotelo

Ya se encuentra disponible la charla REC de Juan Manuel Cotelo donde cuenta porqué decide dedicar su vida a contar historias que calmen nuestra sed.

Fuente: Pastoral UC

En su visita a Chile, Juan Manuel Cotelo realizó una charla REC, Razón en Cristo que ya está disponible en Internet bajo el nombre "La mejor historia por contar" y puedes verla en rec.cl donde contó su experiencia de vida y el porqué de su decisión.


Juan Manuel Cotelo nació en Madrid, está casado y es padre de tres hijas. Es periodista y trabaja en el mundo audiovisual como guionista, actor, director y productor. Es el fundador y director de Infinito + 1, productora audiovisual y fundación que ayuda a personas necesitadas en todos los países donde estrenan sus películas.


Para Juan Manuel hay historias que merecen ser contadas y por eso decidió dedicar su vida a contar historias que enseñan a vivir la vida por medio del cine, dirigiendo y produciendo películas. Algunas de las que ha hecho son "La Última Cima", "Tierra de María" y "Footprints".


Actualmente, está produciendo "El Mayor Regalo", una película testimonial sobre el perdón. "Porque tenemos un arma capaz de detener cualquier guerra y queremos darla a conocer a todo el mundo, ¿nos ayudas?". Puedes conocer más en infinitomasuno.org