Domingo 25 de junio de 2017

Cardenal Ricardo Ezzati: “El Papa viene como pastor, no como político”

El Arzobispo de Santiago concedió una extensa entrevista al cuerpo de Reportajes de La Tercera, donde entrega detalles de la visita del Papa Francisco a Chile en enero del año 2018.

Periodista: Reportajes La Tercera

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

"El Papa sabe lo que significa la tarea de discernir. Me asiste la certeza de que su palabra nos ofrecerá criterios evangélicos para el buen camino de Chile, también para las nuevas y cambiantes situaciones de nuestros tiempos. En este sentido, el contexto en el cual vive el pueblo de Chile se convierte en una maravillosa oportunidad para el discernimiento cristiano de su proyecto de futuro", señala el cardenal Ricardo Ezzati en parte de la extensa entrevista que lleva el medio escrito en la edición de este domingo 25 de junio.

Para leer el reportaje en extenso, pinchar aquí