Miércoles 2 de agosto de 2017

Nueva presidenta de canal 13 con el cardenal Ezzati

El Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, recibió a la nueva presidenta del directorio de canal 13, Alejandra Pérez Lecaros, quien asumió dicho cargo luego de la renuncia al mismo de René Cortázar.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

Al término de la audiencia, la ejecutiva señaló que "como canal de la Universidad Católica, es muy importante tener la visión del cardenal de lo que espera de nosotros y también decirle que estamos a su disposición, que cuente con nosotros". Precisó que el arzobispo "espera un canal que no solo dé el mensaje de la Iglesia, sino que, más allá, produzca comunión en los chilenos".

Respecto de sus nuevas responsabilidades, Alejandra Pérez manifestó que dará "algunos lineamientos que tengan que ver con lo que necesita el país, con lo que necesitan los chilenos, que es hacer un mejor país para todos. Y las comunicaciones ayudan mucho en eso".