Miércoles 2 de agosto de 2017

Bendicen proyecto “12 canastas” en parroquia Jesús Servidor

Este sábado se realizó la bendición del proyecto “12 canastas” de la parroquia Jesús Servidor en Peñalolén, que busca dar un paso más adelante en la ayuda fraterna, modernizar la pastoral social e involucrar a más entidades y personas en la implementación de un kiosko solidario.

Fotos: Hernán Franzani

Periodista: Natalia Castro

Fuente: Comunicaciones Santiago

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

El proyecto hace alusión al milagro de la multiplicación de los panes donde Jesús, con una pequeñísima cantidad de alimento fue capaz de darle comer a toda una multitud y busca crear un paradigma en la forma en que la parroquia interviene para apoyar a los hermanos del sector que tienen algún tipo de carencia.

En la oportunidad estuvo presente el vicario de la zona Oriente, el padre Manuel Paz, más de 60 familias de la comunidad y el párroco de Jesús Servidor, padre Pablo Palma, quien señaló, “damos las gracias a Dios por esta oportunidad de dar testimonio, gracias a quienes apoyan sirviendo voluntariamente, a nuestros asesores y a quienes en forma desinteresada nos aportan con alimentos haciendo posible que el proyecto funcione”.