Lunes 29 de mayo de 2017

Nueva edición Revista Católica: Género y Ecología

A medio año de los desastrosos incendios que afectaron a grandes extensiones forestales en el centro de Chile, La Revista Católica, de la mano del teólogo Fredy Parra, propone una reflexión acerca de la situación ecológica a la luz de la Encíclica Laudato Si’. Este es el primero de los artículos que ofrece en su nuevo número esta publicación de la Iglesia de Santiago.

Periodista: Revista Católica

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

Haciéndose cargo también del intenso debate social acerca de la ideología de género, dos sacerdotes se aproximan a la problemática, aportando nuevas contribuciones a la comprensión y análisis del fenómeno.

Además, los nuevos caminos para evangelizar a través de las redes sociales son abordados por una experiencia pastoral fecunda llevada adelante por el Centro de Estudios Católicos.

Aquí puede descargar el PDF con una síntesis de los ocho nuevos artículos disponibles.

Este medio de comunicación, con más de cien años de tradición y que actualmente es editado desde el Seminario Pontificio Mayor de Santiago, aparece cuatro veces al año y llega a personas y comunidades cristianas en diversas partes del Chile y el mundo. La suscripción anual puede realizarse a través del correo electrónico revistacatolica@seminariopontificio.cl y los ejemplares son enviados al propio domicilio.

Sigue las últimas noticias de la revista en el twitter: @LaRevistaCato