Viernes 1 de septiembre de 2017

Julián Carrón presenta "La belleza desarmada"

La obra, es una invitación a abrirnos a los demás y, para los cristianos, una ocasión para verificar la capacidad de la fe para dar respuesta a los nuevos desafíos y mantener un diálogo a campo abierto en el espacio público.

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

El libro de Julián Carrón, responsable actual de Comunión y Liberación, una de las realidades eclesiales más relevantes de las últimas décadas, reflexiona además sobre la actual situación de cambio de época y plantea de qué modo la propuesta cristiana puede ser atrayente para el hombre de hoy y cómo contribuir a la construcción de espacios de libertad y convivencia en nuestra sociedad plural.

La actividad, se llevará a cabo el jueves 14 de septiembre a las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Chile (Pedro de Valdivia 425, Providencia) y contará con la participación de Daniel Jadue, Alcalde de Recoleta y Juan Francisco Lecaros, empresario y Presidente de la Corporación Simón de Cirene.

Entrada gratuita.