Jueves 5 de octubre de 2017

Participa en V Encuentro de Catequistas de Santiago

La jornada se realizará el día 07 de octubre de 2017 en el Colegio Sagrados Corazones de Alameda, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2062, Metro Los Héroes entre las 09:30 y 13:30 hrs.

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

La actividad se desarrollará en torno a dos grandes momentos:

• Oración: con una Eucaristía presidida por el Sr. Cardenal Arzobispo de Santiago Mons. Ricardo Ezzati A. Sdb.

• Reflexión e Iluminación: el que será guiado por el Padre Alejandro Puiggari, sacerdote de la Arquidiócesis de Buenos Aires y Director del Instituto Superior de Catequesis Argentino, quién fue estrecho colaborador del Cardenal Jorge Bergoglio – Papa Francisco- en el ámbito de la catequesis.

El Encuentro Arquidiocesano de Catequistas, es la instancia privilegiada en que una vez al año todos los catequistas de la Arquidiócesis de Santiago se reunen para orar, formarse, compartir y fortalecer su servicio pastoral.