Jueves 2 de noviembre de 2017

Misa de difuntos diácono Francisco Javier Rodríguez

A las 14:00 hrs. del día domingo 29 de octubre, se celebró la misa por el descanso eterno del Diácono Sr. Francisco Javier Rodríguez Zañartu, quien falleciera el día viernes en la noche después de celebrar un matrimonio en la Parroquia de Los Santos Angeles Custodios en la cual servía desde hace varios años.

Fuente: Comunicaciones Vicaria Zona Cordillera

La misa fue celebrada por el Vicario de la Zona Cordillera, Padre Rodrigo Domínguez, junto al párroco de los Santos Ángeles Custodios, padre José Agustín Tapia. También acompañó el padre Juan Debesa Castro, de la Parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia, y el padre jesuita Cristian Rodríguez, sobrino del diácono fallecido.

Toda la comunidad presente, entre los cuales se contaban familiares, compañeros de trabajo, amigos y miembros de la parroquia, destacaron las cualidades humanas y espirituales del diácono Rodríguez, quien supo encontrar en la persona de Cristo el camino de su entrega generosa y desinteresada a la comunidad.

Al finalizar la misa, los diáconos presentes, compañeros de curso de Francisco.Javier, trasladaron sus restos mortales al vehículo que lo llevó al Parque del Recuerdo.