Domingo 14 de julio de 2024

Falleció el padre Sergio Cerda Vega

El padre Sergio está siendo velado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Avenida el Bosque 822, Providencia. Allí se realizará la misa de exequias este lunes 15 de julio a las 14:00 horas. Su funeral se efectuará en el Cementerio General a las 16:00 horas.

Fuente: Vicaría para el Clero

Lamentamos comunicar que hoy domingo 14 de julio, nuestro buen Padre Dios ha llamado a su presencia a nuestro hermano el padre Sergio Cerda Vega, quien falleció a la edad de 85 años y con 27 años de ministerio sacerdotal.

Durante varios años, el padre Sergio sirvió como diácono permanente y, luego de enviudar, fue ordenado presbitero para la Iglesia de Santiago. Durante este último periodo residía en la Casa Sacerdotal Santo Cura de Ars.

El padre Sergio está siendo velado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Avenida el Bosque 822, comuna de Providencia.

Este lunes 15 de julio, a las 14:00 horas, se realizará la Misa de Exequias en la misma Parroquia.

Damos gracias a Dios, por la vida y ministerio del padre Sergio y encomendamos a su familia a Nuestra Madre, la Virgen María.