Jueves 30 de noviembre de 2017

En circulación periódico Encuentro de diciembre

La visita del Papa Francisco y el mensaje al país de los obispos chilenos son los principales temas que trae la edición de diciembre de Encuentro, periódico mensual del Arzobispado de Santiago, que se distribuye este fin de semana en todos los templos de la arquidiócesis.

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

El Papa Francisco llegará el próximo 15 de enero a nuestro país y visitará tres ciudades: Santiago, Iquique y Temuco. Agenda colmada de encuentros con millones de personas y testigos de un Chile que tanto necesita la reconciliación y la paz. Cómo será la estada del sucesor de Pedro en esta larga y angosta faja de tierra lo cuenta el periódico en este número.

En las páginas centrales se incluye un afiche con el rostro de Francisco y le leyenda ¡Bienvenidos! La invitación es a despegarlo y colocarlo en lugares visibles de casas y departamentos, como parte de la campaña www.fco18.cl impulsada por la Iglesia de Santiago.

"Chile, un hogar para todos" se titula la Carta Pastoral que entregó el Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile, a nombre de la Asamblea Plenaria de obispos, a fines de octubre pasado, de cuyo contenido el artículo de Encuentro da a conocer algunos puntos principales.
Esta publicación también se puede leer en su versión web:  www.periodicoencuentro.cl