Miércoles 17 de enero de 2018

Maipú: A las 5 pm se adelanta encuentro con el Papa con los jóvenes

Importante: El encuentro se adelanta a las 17:00 horas. Ya desde esta mañana grupos de jóvenes se dirigían cantando en buses de locomoción colectiva en dirección a Maipú, para el encuentro con el Papa Francisco, a las 17:00 horas de hoy, en la explanada del Santuario Nacional.

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

Se calcula que cerca de 40 mil jóvenes se congregarán para escuchar a Francisco. El encuentro está marcado por la preparación al X Sínodo Arquidiocesano de Santiago, que tendrá como temas a los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional.

Se ha reiterado la recomendación de no llevar al recinto elementos contundentes y asegurarse una adecua hidratación, como también protección solar. Cantos, guitarras, expresiones juveniles de fe cristiana y una animación central esperarán la llegada del Pontífice, para escuchar su mensaje. Francisco también coronará la imagen de la Virgen del Carmen, Patrona de Chile.

El término "Templo Votivo" se debe a que fue el resultado de voto que hizo el Ejército chileno a la Virgen del Carmen para lograr éxito en el proceso de independencia.

Una vez concluído en encuentro con la juventud, Francisco se desplazará a la Universidad Católica en vehículo cerrado. Al finalizar dicho encuentro con el mundo de la cultura y educación, el Papa realizará su último viaje en Papamóvil en Santiago, en su regreso a la Nunciatura, pasada las 20 horas.

Sigue todas la transmisión en Vivo de la Iglesia de Santiago y todos los detalles de este masivo encuentro en nuestra web www.iglesiadesantiago.cl y en nuestras redes sociales: twitter: @Iglesiastgo; Facebook: Facebook.com/iglesiadesantiago; Instagram: Instagram.com/iglesiadesantiago.

PERIMETRO DE SEGURIDAD

Imagen foto_00000001

RECORRIDO PAPAMÓVIL EN MAIPÚ (PLAZA DE MAIPÚ - 5 DE ABRIL - SANTUARIO NACIONAL)

Imagen foto_00000002