Jueves 22 de marzo de 2018

Máxima autoridad del Ejército saluda al cardenal Ezzati

Un saludo protocolar al Arzobispo de Santiago, en la residencia del pastor, presentó el Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Ricardo Martínez, luego de haber asumido el alto cargo militar.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

El encuentro se prolongó por alrededor de media hora, al término del cual el general Martínez señaló que "una conversación con el cardenal siempre es una conversación útil para mí, como persona y como católico, y también porque el Ejército tiene una larga tradición de tener un íntimo contacto con la Iglesia Católica". Luego, el comandante en Jefe dijo que "siempre es bueno cuando el interés de todos es que al Ejército le vaya bien, que esté en las mejores condiciones posibles y que reciba toda la ayuda espiritual que se requiere".

Finalmente, expresó estar "muy contento" con esta visita y señaló que volverá a ver al cardenal Ricardo Ezzati el día 5 de abril con motivo de la celebración de los 200 años de la Batalla de Maipú.