Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Domingo 29 de abril de 2018

Se inicia convocatoria para X Sínodo de Santiago

A menos de un mes de la Gran Asamblea Sinodal, la Comisión de Secretaria General del X Sínodo de Santiago, ya inició el proceso de convocatoria a quienes serán miembros de la actividad.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Comunicaciones Santiago

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

El proceso, busca ordenar la etapa donde se debe completar la base de datos con las listas para así, capturar datos que aún no estén entregados desde las zonas u otros participantes.

Recordemos que dicho proceso permitirá agilizar la convocatoria del Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, a quienes han sido inscritos como miembros de la Asamblea Sinodal.

El siguiente paso, es la actualización de la última revisión con los respectivos filtros y correcciones de las personas que faltan con sus datos y así, iniciar la inscripción de temas a cada sinodal.

"El próximo jueves, en tanto, se enviará una segunda instancia, cuyo objetivo será que los miembros de la Asamblea Sinodal ya puedan inscribir sus temas", añadió Monseñor Cristian Roncagliolo.

La Gran Asamblea Sinodal se realizará los días 19, 20 y 21 de mayo en el colegio Sagrados Corazones de la Alameda y se espera una gran convocatoria.